Empresa

Eclypse computación es una empresa argentina nacida en el año 1998, orientada a la venta minorista y mayorista de hardware, software e insumos. Nuestra estructura y política comercial está diseñada en función de generar ventas y servicios.

El compromiso con nuestro trabajo nos convierte en una empresa que se propone brindar más y mejores servicio a nuestros clientes, ya sean corporaciones, empresas, usuarios hogareños, entes gubernamentales u otros.

Nuestro Equipo de trabajo está integrado por un grupo de personas especializadas en la reparación y venta de productos, capacitadas para asesorar a nuestros clientes con el fin de lograr la total satisfacción de los mismos.

En cuanto a las marcas con las que trabajamos, Eclypse, pone a su alcance una oferta de soluciones tecnológicas de primer nivel y se focaliza especialmente en productos de última generación con los cuales se capacita antes de distribuirlos.

Brindamos un servicio de información las 24hs a través de nuestro sitio web, presentando nuestro catalogo online con todos nuestros productos, ofertas y promociones.

Nuestros clientes contaran con el servicio de soporte pre venta, consiste en el asesoramiento técnico especializado antes de realizar la venta de cualquier producto o servicio; así como también brindamos el servicio de soporte post venta, a través de nuestro departamento técnico. Contamos con un área de armado, ensamble y reparación de productos; como notebooks, tablets, pc, impresoras, hayan sido o no adquiridas en nuestros locales. Además contamos con técnicos móviles, capacitados para brindarles una solución sin tener que trasladarse con su equipo.

Ahora pagá con: Trabajamos con: